X
sucesos >

Fallece un joven apuñalado en el tórax en una pelea en Málaga

   

EFE | Málaga

Un joven de 28 años apuñalado en el tórax esta madrugada en la zona norte de Málaga ha fallecido horas después de su ingreso en el Hospital Carlos Haya, según han informado a Efe fuentes sanitarias y policiales.

El suceso ocurrió sobre las 02.40 horas en la plaza Los Verdiales de la capital malagueña cuando, al parecer, se produjo una pelea entre dos personas en la que una de ellas llevaba un cuchillo, según el aviso recibido por el servicio de emergencias 112.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que constataron que se había producido una agresión en la que había resultado herido, al parecer por arma blanca, un joven de 28 años.

Una ambulancia del 061 trasladó al joven herido en estado muy grave al hospital, donde falleció sobre las 05.00 horas, según ha informado a Efe un portavoz del centro hospitalario.

De la investigación se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía, que ha detenido a un vecino de la víctima como supuesto autor de un delito de homicidio, un hombre de 41 años cuyas iniciales son J.J.V, según ha informado la Comisaría en un comunicado.