X
sucesos >

Herido grave al salirse de la carretera un turismo en Lanzarote

   

EFE | Arrecife

Un joven sufre heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente que se produjo en la noche del lunes en Lanzarote, en el que un vehículo se salió de la carretera LZ-1, antes de Los Jameos del Agua, en el término municipal de Haría, ha informado hoy el 11.

El accidente se produjo hacia las 21:08 horas y en el mismo un varón de 27 años sufrió traumatismo en espalda de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al hospital Doctor José Molina Orosa, se indica en un comunicado del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El herido de carácter grave, un varón de 21 años, sufre politraumatismo, y fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, y posteriormente en un helicóptero medicalizado fue enviado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Este herido salió despedido del vehículo en el momento del accidente, lo que le ocasionó lesiones de carácter grave, pronóstico vital, se explica en el comunicado.

El otro afectado quedó atrapado en el vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación.