adecco plata >

Jou Costa: “Oviedo tiene jugadores muy contrastados”

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Jou Costa, técnico del Tenerife Baloncesto, señaló este jueves en rueda de prensa que su equipo está “muy ilusionado” con el arranque de temporada, que los suyos llevarán a cabo mañana frente al Oviedo en la capital del Principado.

“No nos ponemos objetivos clasificatorios, sino trabajamos día a día y a corto plazo, con la idea de que el equipo sea más competitivo a final de temporada de lo que es ahora y terminemos siendo una de las plantillas fuertes de la categoría”, dijo el tinerfeño al ser cuestionado por los objetivos para este curso, el del debut en la Adecco Plata.

Para Costa, el Oviedo “conserva un buen bloque del año pasado al que ha incorporado jugadores contrastados y de calidad como Howard Brown o David Ortega, además de que acaban de cerrar la incorporación de un pívot como Mamadou Diarra, que era algo que les faltaba”.

Roberto de la Rosa, base blanquiazul, indicó que para su equipo “sería muy importante para después buscar otro triunfo con el apoyo de nuestra afición y poder comenzar con dos victorias”.

El equipo emprenderá viaje hoy vía Madrid para quedar hospedados en un hotel de Oviedo hasta la hora del duelo.