LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE
El Rosario Estación de Servicio El Mirador se mide hoy (19.30 horas) en el terrero Chaval I ante el Victoria en lo que será el último encuentro de la primera jornada de la Liga Cabildo de Tenerife.
Estos dos equipos se conocen bastante bien porque disputaron dos luchadas en pretemporada. Por tanto, los mandadores de ambos clubes tienen conocimientos suficientes para mover ficha de manera adecuada.
Los valleros, no terminan de arrancar, pero las luchadas amistosas solo sirven para sacar conclusiones de cara a la Liga, que es el momento, donde se calibran a los equipos.
El Rosario tiene dos puntales C y eso le puede a ayudar a tener mucho más movimientos a la hora de mover ficha en las salidas a sillas. Kiren González y Raúl son dos puntales con una enorme experiencia y tienen mucha compenetración para sacar asu equipo de los momentos complicados.
Otro que tendrá que imprimir mucho carácter a este equipo es Diego Pérez: hace dos temporadas fue una de las grandes revelaciones de esta competición porque llegó a tirar hasta puntales B. En la anterior bajó muchos enteros y perdió en seguridad hasta el punto que no terminó la temporada en el Victoria. Ahora tiene la oportunidad de vengarse de su anterior equipo y darle alas a la escuadra de su tierra.
Álvaro Déniz y Susi Marrero que son los luchadores que están obligados a darle los tres puntos al equipo que entrena esta temporada Melquiades Rodríguez.