X
CD Tenerife >

La plantilla no quiere perder de vista al Lugo

   

MARTÍN TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

El Lugo logró el fin de semana pasado ampliar la distancia respecto a su inmediato perseguidor, el CD Tenerife. Aunque apenas cuatro puntos son los que separan a lucenses de los blanquiazules, el plantel tinerfeñista no quiere perder la estela de los actuales líderes del grupo I.

Así lo reconoció ayer Nico, que destacó la importancia de acabar primeros de grupo. “Somos conscientes de que las posibilidades de subir son más grandes si acabamos primeros. No podemos perder la estela del Lugo, pero tenemos que mirar que hay rivales atrás que nos están poniendo las cosas complicadas, y no solo el Lugo”, dijo el centrocampista, que recordó que lo más importante es que “tenemos que saber que tenemos que mejorar y mirar por nosotros mismos”.

Además, el exjugador del Guadalajara aseguró que el equipo no tiene “ninguna presión. Ni este fin de semana ni el siguiente”, subrayó.

Respecto al duelo del próximo fin de semana, Nico reconoció que La Roda está inmerso en “una muy buena racha y, por lo que tengo entendido, es un equipo que en un su casa pone las cosas muy complicadas”. Sobre las posibles variaciones en el equipo titular para el encuentro de La Roda, Nico significó que “las pruebas son las lógicas, las normales de cara a un partido de liga. El del domingo será un choque tan complicado como los anteriores lejos de la Isla. Trabajamos con la idea de progresar en lo futbolístico y sumar los tres puntos”.

La Roda ‘calienta’ el partido

El próximo rival del CD Tenerife, La Roda, ha publicado en su página web un vídeo promocional del partido, con el que pretende animar a su afición a acudir al campo municipal el próximo domingo para animar al cuadro manchego. Quieren hacer convertir el estadio en un auténtico infierno para los chicharreros.