X
santa cruz de tenerife >

La Sociedad de Desarrollo activa un zafarrancho de ocio

   

La Ruta del Chicharro ofrece estos días tapas y música por todos los rincones de la ciudad. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un auténtico zafarrancho de ocio va a vivir la capital en los próximos días. La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, a través del área Santa Cruz Dinámica, ha preparado un completo programa de actividades de dinamización con 17 actividades gratuitas y para todos los públicos, que comenzaron ayer y concluirán el próximo martes. Así lo anunció el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, quien informó que “la entidad capitalina está realizando un esfuerzo por animar aún más la ciudad, y atraer a miles de potenciales consumidores a las calles de Santa Cruz”. El edil apuntó que “este programa que comienza coincidiendo con la llegada del crucero Costa Deliciosa, se realizará en varios puntos de la capital y ocupará un total de 78 horas de dinamización gratuita y para todos los públicos”.

Asimismo, Julio Pérez resaltó que “para la consecución de este programa elaborado para estos días se ha tratado de aunar esfuerzos de entidades privadas, asociaciones e instituciones públicas, ya que es el mejor camino en unos tiempos tan complicados como los que venimos viviendo.

Así, han participado de manera muy activa asociaciones comerciales como Fauca, Zona Comercial Casco Histórico, Zona Centro, OICO, la Asociación de Vecinos Secundino Delgado, empresas como Cerveza Dorada e instituciones públicas como Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Sociedad de Desarrollo, Organismo Autónomo de Cultura y el Ayuntamiento de Santa Cruz”.

El primer teniente de alcalde destacó la exposición llamada ItinerARTE, de artistas canarios en el parque Bulevar; la Ruta del Chicharro, en 25 locales de la capital que ya superan las 7.400 tapas servidas; actuaciones musicales en directo, el cine de otoño en el parque García Sanabria durante el fin de semana, y otras actividades infantiles organizadas por la AV Secundino Delgado con motivo del Halloween.