X

Medianito IV, un buen reclamo en El Escobonal

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Medianito IV tiene capacidad para llenar el terrero de El Escobonal. / da

Ricardo Rodríguez Medianito IV es el puntal del Tegueste Mercatenerife, equipo que se desplaza a El Escobonal para medirse a partir de las 21.00 horas ante el Benchomo. Es la presentación oficial del club Chimajero, que cada temporada hace un enorme esfuerzo para salir en competición; en la máxima categoría.

El Benchomo cuenta con una plantilla que lucha de memoria. Además son amigos y tienen buen rollo, tanto en el vestuario como fuera de él. Es raro el mes que no celebran una comida o juegan un envite con buen pescado del Tablao y un buen vaso de vino de las medianías. Eso los une; los hace más fuertes y los convierte en un equipo grande. Lograron repetir con Oliver Gil, quien está en un buen momento y, pese a que sufrió un pequeño percance en uno de sus dedos en Tegueste es un luchador muy peligroso para los rivales.

Eusebio Jorge sigue siendo el Destacado A. Es un luchador que da espectáculo y, poco a poco se va entonando para ganarse el cariño y respeto de toda la afición del club del Escobonal.

Por su parte el Tegueste Mercatenerife en estos primeros pasos de la temporada está demostrando que es un buen equipo; da espectáculo y gusta a los buenos entendedores de este deporte. Su luchador franquicia es Ricardo Rodríguez Medianito IV.

El palmero está dispuesto a triunfar plenamente en el club que preside Marcos Galván. De todas maneras, los teguesteros deben hilar más fino en las primeras sillas. El respaldo de todo el equipo es fundamental para que se convierta en uno de los firmes aspirantes para la pelea por el título.

Adrián López es otra de las referencias de la escuadra que entrena Toni Frías. Además Juan Eduardo González está creciendo, ganando confianza y fortaleciendo su rodilla (su parte más débil) para convertirse en una de las sensaciones de la Liga. No debe arrepentirse a la hora de dar el salto a la Primera Categoría porque un año más en Tercera y terminaría por acomodarse.

Otro luchador que sabe lo que es este deporte y solo debe creer en sus posibilidades es Alfonso García. Tiene sentido de pertenencia y quiere esos colores. Tiene buena sintonía con la directiva porque con muchos de ellos luchó. Seguro que le van a tender una mano para que pueda llegar a la cúspide de este deporte. Son conscientes que si García tira de cadera o traba garabatos o burras, el Tegueste puede convertirse en uno de los grandes equipos de la Liga.

Lo mismo le ocurre al Benchomo que tiene un gran equipo; un equipazo con luchadores en fase de construcción como es Héctor Correa. Es joven y con enorme clase. Por tanto, estamos ante una gran luchada de esas que le gusta a los aficionados.