X
MODA >

M&M mira a la gélida Rusia

   

La conocida firma del colectivo Tenerife Moda distribuirá su ropa en Moscú a partir de enero. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La empresa M&M, pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, distribuirá, a partir de enero de 2012, sus colecciones de fiesta, novia y ceremonia en 27 ciudades de Rusia, a través de la empresa To be bride con sede en Moscú.

Supone, esta actuación, un paso más en la búsqueda de esta firma de abrir nuevos horizontes en la distribución de su trabajo. La empresaria Natalia Kolcheva, con sede en Moscú, Prospekt Mashala Zhukova, 51, Moscú, donde se encuentra el show room de ventas, comenzará en el mes de enero a representar las colecciones de M&M, para la distribución en toda la Federación Rusa y en las tiendas To be bride, en Moscú.

Esta actuación, que es fruto de la misión directa realizada del 5 al 8 de septiembre, coincidiendo con la feria más importante de moda en Rusia, CPM, Collection Premier Moscú, se engloba en las acciones del plan global de moda de España a través de FEDECON (Federación Española de empresas de la Confección). Se gestiona, además, por el departamento de Tenerife Moda (que su vez es miembro de la Mesa Sectorial Moda España). Así, la oficina económica y comercial de la Embajada de España en Moscú planteó la visita a nueve distribuidores. La opción por To be Bride fue la más acertada, teniendo en cuenta su trayectoria en el sector de fiesta y novia de más de 15 años.

Este nuevo paso supone el comienzo de la distribución de un producto de alta calidad, como es el caso de M&M, fiel a sus colecciones para mujer, elaboradas y caracterizadas por su calidad y originalidad, innovadoras y elegantes, basadas en una constante investigación del diseño.

Tenerife Moda es un programa para el fomento y la promoción del sector textil, confección y moda de la Isla de Tenerife (perteneciente al Área de Desarrollo Económico, Comercio; Empleo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife). La firma tinerfeña M&M lanza dos líneas para 2012: Colección fiesta y Ceremonia y novias. Vuelve a apostar por los colores pálidos, salpicados con alguna pincelada de negro y metalizado. Tiene como punto de partida los vestidos sofisticados, lujosos, de líneas etéreas y construidos a base de juegos de tules, gasas, sedas y encajes iluminados por cristal, strass, plumas y lentejuelas; y presentan una novia atrevida y diferente. M&M presenta dos colecciones trabajadas de manera minuciosa y muy elaboradas, que envuelven la figura femenina con transparencias insinuantes y refinadas.