X
automovilismo > campeonato de canarias de montaña 2011

Rumbo a Guía de Isora

   

José Antonio Aznar está inscrito con el Audi A4 en Guía de Isora. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Sigue el carrusel de carreras automovilísticas en Canarias con motivo de la recta final de la temporada 2011. Ahora le toca el turno a la escudería Isora Motorsport, organizadora de la cuarta edición de la Subida a Guía de Isora, prueba que como ha venido informando DIARIO DE AVISOS el pasado año puntuó para el Campeonato de España y que en el presente solo será para los Campeonatos de Canarias e Interinsular de Tenerife de la especialidad de Montaña debido a “la crisis económica”, según manifiestan desde el Comité Organizador.

“Vamos a continuar realizando las fases A y B, de tal manera que los pilotos correrán dos subidas en una el próximo sábado, es decir el mismo entramado organizativo del Campeonato de España pero sin su puntuabilidad”, dijo el presidente de la escudería, Walter Delgado.

“La fase A arrancará a las 8.30 horas de la mañana del sábado 5 de noviembre con la manga de entrenamientos libres (luego será una manga de entrenamientos oficial y otra clasificatoria) y está previsto comenzar a disputar la Fase B (con las mismas características que la A) a las 13.45 horas”, añadió Delgado.

El escenario de la competición isorana vuelve a ser el que transcurre entre el punto kilométrico 9,200 y el 3,800, con un recorrido de 5.400 metros en la Carretera TF-463 que une Playa de San Juan con el casco de Guía de Isora y no se descarta que alguna de las mangas de entrenamientos libres de cada Fase pueda no disputarse en caso de la carrera se dilate en el tiempo.