X
CD TENERIFE> LA actualidad

Sin alfombra roja

   

El técnico blanquiazul, Antonio Calderón, introducirá cambios con respecto al equipo que se midió al Castilla. | DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Antonio Calderón, entrenador del Club Deportivo Tenerife, mandó ayer un mensaje a su plantilla y sus aficionados de cara al encuentro de mañana, en La Roda. “Debemos de mentalizarnos bien porque yo conozco el campo de La Roda y es pequeño y con el público muy encima. Para ellos es muy importante este partido porque es un equipo que llega de Tercera y les visita todo un Tenerife. No podemos pretender que nos pongan una alfombra roja”, indicó.

Tras haber visitado estadios como El Molinón, Carlos Belmonte o Coliseum Alfonso Pérez, a los blanquiazules les toca ahora jugar en un campo de dimensiones reducidas. Un típico campo de Segunda B si no de Tercera. “Lo van a dar todo. Sabemos que no nos dejarán jugar y que su gente va a estar encima de nosotros”, reseñó el gaditano.

Aún así, y como siempre ocurre con Antonio Calderón, se mostró optimista para el duelo con los manchegos tras la derrota sufrida frente al filial madridista. “Sabemos que el rival no nos dará facilidades y que la presión que tenemos es por hacer las cosas bien y ganar, vamos a por los puntos. Buscaremos el resultado que en las dos últimas salidas se nos ha negado y, por supuesto, creo que somos capaces de poderlo lograr”.

Cuestionado por la moral de sus jugadores y por la semana de trabajo, indicó que están “fuertes” independientemente de que “después nos salgan o no las cosas”. “Ante el Castilla sí que reaccionamos. Marcamos un gol y acabamos arriba después de venir de un penalti dudoso y luego el rival con espacios nos hizo daño”, finalizó.

[apunte]

Flores y Luna, titulares

Tras la última derrota cosechada frente al Real Madrid Castilla, Antonio Calderón prepara cambios en su once inicial de cara al encuentro frente a La Roda. Todo apunta a que Chechu Flores, ya recuperado de su lesión de rodilla, y Ezequiel Luna volverán a ser de la partida frente al conjunto manchego. “Ezequiel tuvo un par de semanas complicadas, pero poco a poco ha ido a más. Ahora está muy centrado”, dijo ayer Calderón dejando la puerta abierta al concurso del argentino. En teoría, el gran sacrificado en la línea de zagueros sería Meji, que dejaría su lugar para que pudiera entrar Luna. Otro que podría quedarse fuera del once es Jorge Perona.

[/apunte]