X
sucesos

Tres jóvenes heridos al volcar su coche

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia del vuelco de un vehículo ocurrido en el municipio de El Rosario, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha tenido lugar en la carretera TF-274, en La Esperanza, a su paso por el barrio de Las Barreras. Sobre las 15.20 horas el Cecoes ha registrado una llamada informando de que tres personas precisaban asistencia sanitaria tras sufrir un accidente de tráfico, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos y una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió y estabilizó a los heridos.

Uno de los jóvenes, de 27 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo en el hombro de carácter menos grave. Los otros dos, de 19 y 27 años, fueron trasladados a la Clínica La Colina por sufrir uno de ellos una crisis de ansiedad y el otro una contusión dorsal.