X

Un hombre resulta herido en la cabeza al ser atracado en El Fraile (Arona)

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 77 años de edad y nacionalidad extranjera ha sufrido una herida en la cabeza de carácter menos grave como consecuencia de un golpe sufrido al ser atracado en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió en la calle Gran Canaria, en el Fraile, sobre las 11.00 horas, momento en el que el Cecoes recibió una alerta informando de que un hombre se encontraba tirado en el suelo con una herida en la cabeza, pues había sufrido un atraco para sustraerle objetos personales, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario valoró y asistió al herido, que fue trasladado a Hospitén Sur al presentar un traumatismo craneoencefálico con herida abierta en el cuero cabelludo de carácter menos grave.

Entretanto, la Guardia Civil instruyó la diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.