Foto de familia de los participantes, directivos de Toyota Canarias y red de concesionarios. junto al Yaris NG. / DA
A. D. | Santa Cruz de Tenerife
Toyota Canarias celebró su octava Convención en Lanzarote con el Yaris NG (Nueva Generación) como invitado especial. La Convención representa el comienzo del cambio para Toyota, pues supone el punto de partida para el venidero año, 2012, en el que lanzará al mercado canario un número de nuevos modelos sin precedentes a lo largo de los doce meses.
Mejoras organizativas, la nueva política de comunicación y el análisis de los nuevos lanzamientos previstos ocuparon una gran parte de las dos jornadas de trabajo en el NH Hespéride de Puerto Calero, en Lanzarote.
Los lanzamientos del Prius Plug in, del Prius+, el Yaris HSD, primer híbrido del segmento B, el 86 que representa el retorno de Toyota a los modelos deportivos, el iQ EV, primer eléctrico de la marca y un cambio total de la familia Auris en sus versiones gasolina y HSD suponen un reto estimulante para toda la Red de Toyota en Canarias.
Nueva generación
La nueva generación Yaris ya está en Canarias. La primera unidad, una versión única denominada Jameo se expuso en las instalaciones de Toyota City en Miller Bajo (Las Palmas) y estuvo al alcance de los ganadores de la iniciativa ‘Touch & Feel’ (Toca y siente en exclusiva). Con esta iniciativa cualquier fan de Toyota Canarias en Facebook o seguidor en Twitter podía tocar y sentir el Yaris NG antes de su presentación, además, optar al premio de dos Ipad 2 16 Gb con WiFi y 3G.
Tras realizarse el sorteo ante notario resultaron vencedores Mayte Hormigo Martín y Benjamín Montero Marqués.
Con mejor relación calidad-precio y nuevo equipamiento de serie, el nuevo Toyota Yaris NG está disponible con cuatro niveles de acabados: Basalto, Ópalo, Picón y Olivina a las que se añadirá una versión deportiva, Lava.