NORBERTO CHIJEB | Candelaria
Candelaria y, más en concreto, la rambla de Los Menceyes, se convertirá mañana, sábado, en un gran centro comercial con el eslogan atractivo que ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento candelariero: En Candelaria lo tenemos todo. Una sentencia que además lleva el apellido de Día Happy, porque se ha preparado una gran jornada de ocio en la que se darán cita la gastronomía, las compras y la diversión como ingredientes fundamentales, con un horario al alcance de todo el mundo.
Así, entre las 10.00 y las 23.00 horas, los restaurantes y bares adheridos ofrecerán a vecinos y visitantes una tapa y una copa de vino o cerveza por sólo 2 euros, mientras que los comercios contarán con promociones y descuentos de hasta un 50 por ciento. Además, la Concejalía de Comercio ha organizado, con la colaboración de los empresarios de la zona, un intenso programa de actividades destinadas tanto a pequeños como a mayores. Entre ellas habrá talleres, payasos y un desfile de moda que comenzará a las 17.00 horas y en el que se exhibirá ropa y complementos de las diferentes tiendas ubicadas en la rambla Los Menceyes.
En total se han sumado a esta campaña medio centenar de establecimientos, negocios que además donarán regalos para su sorteo entre los clientes que realicen sus compras en las tiendas participantes por un importe igual o superior a 15 euros.
Casa del Terror
Los jóvenes de Candelaria se preparan para asistir este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Cine Viejo, a la más “espeluznante” actividad cultural que se celebra en el municipio. La Casa del Terror llega a su tercera edición con fuerzas renovadas y con cada vez más participación de los ciudadanos en su puesta en marcha. Más de cuarenta figurantes locales, de entre 12 y 45 años, así como la colaboración de los ciudadanos en las labores de vestuario, maquillaje y decorados, hacen posible traer el miedo al municipio.