
LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife
Cuarta jornada de la Liga CajaCanarias de Primera y llegan los apuros para uno de los favoritos al campeonato, al que no le están saliendo bien las cosas. El Promogade Chijafe lleva dos derrotas y un empate.
Los sureños reciben en el Valle de San Lorenzo al Victoria y sobre ese encuentro, Chevo Ledesma, su entrenador, opina: “No queda otra que ganar porque otra derrota para nosotros sería muy malo porque nos quedaríamos muy atrás en la tabla clasificatoria”. Sobre la situación de su equipo, el vallero relata: “Estamos trabajando bien, pero no nos salen las cosas. Solo necesitamos tres puntos que nos den tranquilidad y una luchada donde Marcos explote. Si lo consigue será muy complicado que luego lo tiren”.
Por su parte el Victoria está tocado con su derrota en casa ante el Punta Brava. Álvaro Déniz, el puntal B del club norteño, conoce muy bien a Marcos Ledesma y seguro que quiere aprovechar el mal momento del Chijafe y la ansiedad que padece para sumar puntos y seguir en la zona templada de la tabla clasificatoria de esta liga.
Santa Úrsula
Andan revueltas las aguas por Santa Úrsula, ya que algún sector de este club no está muy de acuerdo con el rendimiento de luchadores como Mario Hernández y Martín Cano. Reciben esta noche (21.00 horas) a un club sumamente complicado como es el Brisas del Teide. Al Tijarafe, con dos empates, solo le vale el triunfo esta noche porque si no puede ser otro de los conjuntos que puede alejarse de la lucha por el título liguero.
Los fasnieros tienen buenas combinaciones para las salidas a silla; eso se puede traducir en una victoria al final del encuentro. Sobre el papel estamos ante una buena luchada.
Los Campitos
Otro choque, reclamo para la afición es el que se disputa esta noche en la capital tinerfeña y, más concretamente, en el terrero Pancho Suárez (21.00 horas). El Cepsa Campitos tiene como rival al Tegueste Mercatenerife. Son dos escuadras que cuentan con un potencial similar y con luchadores que les gusta mucho bregar de cara a la galería como son el conejero Efraín Perera y el palmero Medianito IV.