X
DA2 > másquetendencias.com

¿Te apetece un body sushi?

   

El body sushi es una forma más que sugerente de degustar la exquisita comida japonesa sobre la suave piel de una modelo. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz de Tenerife

El mundo del erotismo y el de la gastronomía siempre han ido de la mano. Pocas cosas hacen aflorar todos los sentidos de nuestro cuerpo como la perfecta combinación de la comida y el sexo. El body sushi es una forma más que sugerente de degustar la exquisita comida japonesa sobre la suave piel de una modelo. Hace siglos que los orientales descubrieron la relación existente entre comida y erotismo, aunque en Occidente este estilo no sea tan conocido. Desde hace cientos de años, los japoneses de las clases sociales más acomodadas han utilizado a geishas como bandejas humanas: una mujer desnuda se coloca sobre una mesa a modo de bandeja, para poner sobre su cuerpo hojas de té, y sobre ellas un banquete completo de sushi.

Una tendencia cada vez más extendida en Occidente que nos invita a experimentar un mundo de sensaciones hasta ahora desconocidas. Disfrutar del sushi a través de este ritual tan sugerente ya es posible en Tenerife a través de la empresa Sushing Tenerife.
Si estás buscando una forma absolutamente diferente de organizar una despedida de soltero, una fiesta o un cumpleaños original, aquí tienes una forma ideal, divertida y sobre todo chic. Esta modalidad, más que sexy, de comer sushi sobre una persona desnuda ha llegado a Occidente y combina todos los placeres de la carne: el Nyotaimori -moda de comer sobre el cuerpo de una mujer desnuda-. Saborear los makis, niguiris, rolls y sashimis y que cada bocado llegue a los 36,5º C, la temperatura ideal para concentrarse en su textura y sabor, ya está al alcance de nuestra mano.

Aunque para los japoneses puede tener mucho de ritual secreto y solo permitido para las castas más poderosas, en las grandes urbes cosmopolitas occidentales ha sido transformado en un servicio que se adapta a diferentes tipos de clientes, al alcance de la mayoría y servido tanto en hombres como en mujeres.

Comida saludable

El sushi no es solamente un plato delicioso sino, también, muy saludable. Base de la dieta nipona, este tipo de cocina -que combina arroz y pescado- ha sido siempre alabada por la cantidad de beneficios que tiene para la salud; ¡y debe ser cierto! ya que la esperanza de vida de hombres y mujeres en Japón es de las más altas del mundo.

Sushing gourmet, ‘take away’

A partir del próximo día 25, Sushing Tenerife se convierte en Sushing Gourmet. Un local con un nuevo concepto gastronómico. Sushi para llevar o para que te lo lleven a casa o al trabajo. Degustaciones de japas, sake, vino y cerveza y una tienda con todo tipo de productos japoneses para poder hacer tu propio sushi en casa. Pero, si lo prefieres, también podrás aprender a hacerlo asistiendo a las clases que semanalmente impartirá su Sushinera. Lo podrás encontrar en calle Ramón y Cajal, 10, Santa Cruz de Tenerife