adecco oro >

“Aquí nadie habla de Liga ACB”

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Alejandro Martínez asume la presión del primer clasificado. / DA

El entrenador del Iberostar Canarias, Alejandro Martínez, señaló ayer en rueda de prensa que es normal que todos sus rivales tengan una motivación especial a la hora de medirse a sus jugadores. “Somos líderes y eso siempre hace que los rivales puedan tener una motivación extra. Es algo normal”, pero quiso dejar muy claro que en el seno del club “nadie habla de ACB”.

“Imagino que los jugadores soñaran con jugar en ACB, pero en entrenamientos, o delante de mí, no he oído nunca hablar de eso”, afirmó con rotundidad.

Además, preguntado por su próximo rival liguero, el recién descendido CB Granada, Martínez reseñó que “las lesiones los vienen lastrando hasta el momento. Tienen un equipo bastante apañado, pero logran competir en cada partido que disputan y su cancha es muy complicada”, aseveró.

Además, sobre el entrenador rival, Curro Segura, indicó que es capaz de “trampear muy bien los partidos”, a la vez que avisó de que el cuadro nazarí “estará picado”, por los últimos resultados negativos que han cosechado.

El entrenador del conjunto lagunero recordó sus inicios en el profesionalismo. “Justo aquí, en Viajes Gaviota, yo me reuní con el que era el presidente del Canarias en aquella época, Roberto Marrero, y me ofreció la posibilidad de entrenar al equipo. Me vienen a la cabeza muchos recuerdos porque eso pasó hace ya 8 años”, aseguró.

El primer equipo del Iberostar Socas Canarias volará hoy a tierras andaluzas. La expedición tinerfeña saldrá a las 11.15 horas de Los Rodeos con destino a Madrid para luego coger el enlace que parte de Barajas a las 16.00 horas camino de Granada. El conjunto canarista se hospedará en el hotel Alixares y entrenará en el escenario del choque tanto en la tarde de hoy como mañana por la mañana.