CD TENERIFE> LA actualidad

“El equipo será muy fuerte en la segunda vuelta”

Pedro Cordero, director depotivo del CD Tenerife. | DA

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Pedro Cordero, está convencido de que el equipo estará “muy fuerte” en la segunda vuelta de competición y ha admitido que al conjunto tinerfeño le falta “convencimiento” y un poco más de regularidad durante los noventa minutos.

Pedro Cordero resaltó que el Tenerife está entre los cuatro primeros de la clasificación, que es el objetivo que se marcó al principio de la temporada, y ejemplificó que el equipo va “como un salmón”, ya que ha tenido que ir contracorriente desde el verano. El Tenerife es una entidad “importante, con mucha historia y que llega de un grandísimo ambiente negativo, con dos descensos consecutivos”, explicó Cordero, por lo que acepta “perfectamente” las críticas de la afición.

El director deportivo ha señalado que el Tenerife está “fenomenalmente” a nivel de puntos y ha alabado la capacidad de sufrimiento y solidaridad del grupo, que está compuesto por “gente honrada y honesta” con la que se puede ir a cualquier sitio.

Además, el dirigente destacó que la vuelta de Pablo Sicilia tras su larga lesión será muy positiva para el equipo, ya que será un “jugador importante en la parte defensiva”.