gente>

“Quiero dar a conocer mi talento”

Aisha espera demostrar su talento. | DA

NICOLÁS DORTA | Arona

Chadija Aisha vive en Arona hace más de seis años. Nació en Brno, la segunda ciudad más importante de la República Checa y tiene parientes griegos. Su habilidad principal es la danza, llevada a diferentes campos, con equilibrio de objetos, fuego, y otras variedades de este arte que requiere disciplina y esfuerzo.

Aisha llegó a las semifinales del programa televisivo “Tú si que vales” donde se presentaban artistas de todos los lugares de España. Allí realizó un espectáculo de equilibrio con velas aunque “no hubo suerte” dijo, para pasar a la final , aunque la experiencia valió la pena.

Cinco días a la semana Aisha acude a varios hoteles en la zona turística donde realiza varios espectáculos individuales y colectivos. Ese es su trabajo.

Allí ha conocido mucha gente de diversos países del mundo, artistas que intentan salir adelante en los shows de los hoteles a pesar de la crisis económica.

“Quiero dar a conocer mi talento”,dice Aisha, aunque es consciente de lo difícil que es salir adelante en el mundo del arte.

Esta joven acude a clases de violín y solfeo en la Escuela de Música de Arona. La música y el baile es su mundo, que descubrió a los 15 años y desde entonces no abandona.