X

A pagar los platos rotos

   

Andrés Iniesta vuelve a la titularidad tras la lesión. | DA

EFE | Barcelona

El Barcelona se medirá esta noche en el Camp Nou al Rayo Vallecano, en partido adelantado de la decimoséptima jornada, en el que el conjunto catalán querrá rehacerse tras el tropiezo en Getafe, que ha alejado al Barcelona del liderato en seis puntos.

Hoy tendrá la oportunidad de reducirlo a tres, pero en el caso de que así suceda será una situación provisional, ya que Barcelona y Rayo serán los únicos equipos que jugarán esta semana, debido a que la Liga ha adelantado este encuentro, que debería disputarse dentro de dos fines de semana, cuando el Barça se encontrará en Japón disputando el Mundial de clubes.
La principal novedad en el cuadro culé es el alta de Andrés Iniesta.

Control antidopaje al Barça

La plantilla al completo del FC Barcelona pasó, tras el entrenamiento de ayer por la tarde, un control antidopaje que los servicios médicos de la FIFA han programado para todos los equipos que próximamente participarán en el Mundial de Clubes.

Todos los futbolistas del FC Barcelona inscritos en la lista previa de este torneo internacional, que se disputará en Japón del 14 al 18 de diciembre, se han sometido a un rigurosocontrol de orina después de la sesión de entrenamiento vespertina, que se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

[apunte]


Tito Vilanova recibe el alta hospitalaria tras ser operado

Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona, recibió este lunes el alta hospitalaria, después de que el pasado martes fuera intervenido de la glándula parótida. Tras una evolución clínica postoperatoria favorable, Vilanova ha abandonado el Hospital Vall d’Hebrón para seguir el proceso de recuperación en su domicilio. Estará entre tres y cuatro semanas de baja.

[/apunte]