cd tenerife >

Chechu Flores: “Cuando estaba jugando no era muy consciente de dónde estaba”

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Muchos aficionados temieron lo peor cuando presenciaron el tremendo golpe que dejó noqueado a Chechu Flores en el minuto 25 del partido que se disputó el pasado domingo en el Heliodoro. Con evidentes signos de desorientación, el interior abandonó el terreno de juego, aunque regresó para disputar el último período de la primera parte. Sin embargo, Chechu no se enteró de lo que estaba pasando a su alrededor: “Cuando estaba jugando no era muy consciente de dónde estaba. Cuando acabó la primera parte pensé que el partido había acabado. Estaba totalmente ido”, dijo el jugador cuando abandonaba el estadio, en declaraciones al portal web instintoblanquiazul.es.

Ayer, un día después de chocar con Llamas, el futbolista blanquiazul seguía algo conmocionado. “Solo recuerdo un golpe muy fuerte. No me acuerdo de nada más. Luego en el vestuario estuve vomitando un poco y un poco mareado, por lo que era mejor ser sustituido”, señaló el ex del Girona, que siguió a continuación relatando las sensaciones que tuvo: “De todos modos, ya en el banquillo, con el doctor y el fisioterapeuta, me iba encontrando cada vez mejor y aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciono, no creo que tenga ningún problema para estar el domingo. Es la primera vez que me pasa y espero que sea la última”, explicó en la sala de prensa de El Mundialito.

El parte médico que difundió ayer el club señala que el interior no refleja síntomas de la conmoción en la mandíbula que sufrió, pero aún así no entrenó por precaución.

Por otra parte, el centrocampista valoró la importancia de la victoria conseguida frente al cuadro pepinero. “Lo más importante es que son tres puntos conseguidos y está claro que debemos seguir sumando, que es lo que interesa a todos”, señaló el jugador, que espera recuperarse totalmente hoy, en la jornada de descanso que disfruta la plantilla.