EUROPA PRESS | Tarragona
Cinco agentes de los Mossos d’Esquadra han resultado heridos este viernes por la noche en Tarragona por siete personas de una misma familia cuando intentaban detener a dos de sus miembros.
Los hechos se han producido en un domicilio de la calle Riu Llobregat de la ciudad, donde los agentes han ido a detener a dos personas presuntamente relacionadas con un hurto.
Al llegar a la vivienda y preguntar por ellos, diversas personas han salido con armas blancas y han agredido a los agentes, a los que han causado cortes y contusiones de diversa consideración.
Los agresores, que han sido detenidos y han pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Tarragona, son Basilio G.P. (de 57 años), Dolores A.G. (61), AgustÃn G.A. (36), Miguel G.A. (33), Pedro G.A. (24), Basilio G.A. (20) y Ishac E.A. (21).
Durante la detención se les ha decomisado los objetos utilizados en la agresión: un bastón con estoque de cuarenta centÃmetros, una espada japonesa con hoja de 45 centÃmetros, una varilla metálica de 65 centÃmetros, un palo redondo de 92 centÃmetros y un palo de un metro de largo.