X
sucesos>

Desalojan a 50 jóvenes que hacían botellón en la cancha de García Escámez

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que intervenir el pasado sábado por la noche en una cancha polideportiva ubicada en la zona de García Escámez en la que un grupo de unas 50 personas consumían alcohol y estaban generando molestias a los vecinos.

Este servicio policial concluyó con el desalojo de la instalación, así como con la detención de un joven que trató de alterar el orden, insultando y amenazando a los policías. También se levantaron tres actas de infracción por consumo de alcohol en la calle y otra, a un menor de edad, por sustancias estupefacientes.

El dispositivo policial se activó a raíz de varias llamadas de vecinos de la zona a la sala de Radio Control de la Policía Local. Los agentes verificaron que en el polideportivo ubicado en la calle Núñez de la Peña había un grupo de unas 50 personas haciendo botellón en su interior.

Una de las personas que se encontraba allí fue detenida por alterar el orden público, insultar y amenazar a los agentes llegando a lanzarles una lata de cerveza. Además, trató de que el resto de las personas se enfrentaran a los policías, siendo arrestado en ese momento. El detenido fue identificado como M.L.M., de 27 años edad.

Los policías lograron que los allí presentes recogieran todos los desperdicios que había generado y después procedieron a cerrar la instalación, dando cuenta de todo ello al Organismo Autónomo de Deportes.