X
sucesos>

Detenido un hombre en Tenerife por amenazar de muerte a su esposa

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

gentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 57 años que, en estado de embriaguez, trató de agredir a sus esposa y la amenazó de muerte, tal y como ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la zona de El Sobradillo, cuando una patrulla de la Policía Local fue alertada de un posible caso de violencia de género en el interior de un domicilio. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer de 53 años que detalló lo ocurrido bajo un estado de nerviosismo y ansiedad.

Al parecer, su marido había llegado a casa bajo los efectos del alcohol y la emprendió con ella mediante amenazas e insultos, llegando a decirle que iba a “cortarle el cogote”. Todo ello fue presenciado por el hijo de la mujer, de 21 años de edad, quien corroboró esta versión de los hechos.

Los agentes detuvieron al varón y en otro vehículo trasladaron a la mujer a un centro sanitario para que fuera atendida. El hombre quedó a disposición de la autoridad judicia