SUCESOS >

Detienen al portero de una ‘disco’ lagunera por apalear a dos clientes

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Un trabajador de una discoteca lagunera fue arrestado en la madrugada del pasado sábado como presunto autor de un delito de lesiones, según explicaron anoche a este periódico fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar en la entrada a dicha discoteca, que se ubica en la transitada avenida de La Trinidad, minutos después de las cinco de la madrugada, y en concreto se achaca al trabajador de ser el responsable de la paliza sufrida por dos clientes del establecimiento, quienes requirieron asistencia médica.

Alertados por las víctimas y algunos testigos, fueron efectivos de la Comisaría lagunera del Cuerpo Nacional de Policía los que se personaron en el lugar y, tras las pesquisas oportunas, optaron por arrestar al supuesto agresor.

Este caso no es el primero de estas características que tiene lugar en el acceso a locales de la zona, alguno de ellos de gravedad dada las lesiones sufridas.

Perdió los dientes

Buena muestra de lo conflictivo de la zona da cuenta el hecho de que, apenas media hora antes de los hechos relatados en relación con la discoteca, al menos cuatro desconocidos robaron y apalearon brutalmente a un ciudadano que requirió asistencia médica y posterior traslado a un centro sanitario.

Estos delincuentes, a los que busca desde entonces el Cuerpo Nacional de Policía, arrebataron a su víctima la cartera, una cadena y el teléfono móvil, según apuntaron fuentes cercanas a este impactante y violento suceso.

De la brutalidad con que se emplearon los asaltantes da cuenta el hecho de que la víctima presenta una herida abierta en la cabeza, así como que, a consecuencia de los golpes recibidos, perdió varias piezas dentales.