X
la palma >

El Cabildo cerrará la carretera de El Zumacal para realizar los trabajos del Plan de Saneamiento de Breña Alta y Breña Baja

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El Cabildo de La Palma procederá a partir del próximo 7 de noviembre al corte de la carretera LP-204 de El Zumacal, a la altura de Cuatro Caminos, para la realización de las obras del Plan de Saneamiento de los municipios de Breña Alta y Breña Baja.

Estos trabajos, promovidos por la Dirección General de Aguas del Gobierno de Canarias, y ejecutados por la empresa Actividades y Obras Civiles S.A., continuarán hasta el 11 de noviembre, prolongándose el corte de la vía durante las 24 horas del día.

Para la correcta circulación de vehículos, el Cabildo de La Palma ha dispuesto las señalizaciones y la vía LP-202 de La Cuesta, que suplirá el servicio que presta la carretera cortada para la realización de estos trabajos.

El consejero insular de Infraestructuras, Jorge González, pide disculpas “por las molestias que pueda ocasionar este corte, a los usuarios de la vía, así como un especial respeto a las señalizaciones existentes para evitar de ese modo cualquier incidente”.