DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El Gobierno de Canarias ha resuelto apoyar la producción de los largometrajes La cama caliente, de José A. Alayón, y Unamuno en Fuerteventura, de Manuel Menchón; así como los documentales Playing Lecuona, de Juan Manuel Villar y Juan Carlos Cremata, y Entre silencios, de Amaury Santana. Estas cuatro obras audiovisuales han sido seleccionadas en la convocatoria pública organizada por Canarias Cultura en Red en 2011, en la modalidad correspondiente a Producción, y suman una inversión de 386.068 euros.
De otra parte, en la modalidad de Desarrollo se apoyarán los largometrajes El perfecto extraño, de Aarón J. Melián, Microsistema, de Roberto Pérez Toledo, Zoo station, de Iván López, y Azahar, de Saúl Barreto y Rafael Ruiz.
A estas obras se unen también las unidades documentales, Cuadro de una vida, de Dácil Manrique, Insight (Islas primate), de Rubén Naveros e Iván Jiménez, y Estación andamana, de Sergio Morales.
En este caso la inversión del Gobierno regional asciende a un total de 186.962 euros.
Así las cosas, en total serán 11 las producciones audiovisuales seleccionadas en la convocatoria de Canarias Cultura en red, presentadas por otras tantas empresas productoras.