X
turismo >

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura, mejor hotel de Europa en la categoría ‘Frente al mar’

   

EUROPA PRESS | Puerto del Rosario

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un 5 estrellas Gran Lujo ubicado en Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, ha visto premiada “la exclusividad y calidad de sus servicios e instalaciones” con el galardón Premio a la Excelencia como mejor hotel de Europa, en la categoría de ‘Hoteles Frente al Mar’, otorgado por la editorial británica Condé Nast Johansens.

En un comunicado, el Hotel explicó que coincidiendo con su octavo aniversario, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real se alza con la distinción ‘Most excellent european waterside hotel 2012′, premio a la excelencia que otorga Condé Nast Johansens.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha impuesto en esta categoría por recibir la mejor valoración del público a través del sistema de voto online, los cuestionarios de calidad de los clientes, las nominaciones propuestas por los inspectores y por la oficina central de la editorial. El establecimiento competía con reconocidos hoteles internacionales como el Tivoli Marina Vilamoura de Portugal y el Gran Meliá Don Pepe de Marbella .

Los galardones Award for Excellence, entregados anoche por la prestigiosa marca internacional en Londres, cuentan con un recorrido de 30 años de historia, gracias a la confianza que depositan los lectores en esta editorial y sus guías.

Mejor hotel vacacional de España

Además, el establecimiento de Fuerteventura ha recibido también esta semana el galardón como Mejor Hotel Vacacional de España, en la novena gala de los ‘Premios Nacionales a la Iniciativa Hotelera’.

Este premio, organizado por Curt Ediciones, se otorga mediante jurado a aquellos establecimientos que se distinguen por una constante innovación en la mejora de la calidad, servicios y atención a sus clientes en un sector en continuo movimiento.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha visto también premiada su exclusividad con dos premios otorgados por sus clientes: el Certificado de Excelencia 2011, concedido por la comunidad de viajeros TripAdvisor y el TUI Holly 2011, máxima distinción otorgada por el touroperador alemán TUI.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Instalaciones de lujo Enclavado en un auténtico paraíso natural el Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con el Spa Bahía Vital, templo del bienestar y la salud de 3.000 m2, con vistas panorámicas al Atlántico y la isla de Lobos.

El establecimiento completa sus instalaciones con una magnífica restauración formada por sus cinco restaurantes, entre ellos La Cúpula de Carles Gaig, prestigioso chef catalán, poseedor de una estrella Michelín.