X
Baloncesto > liga femenina 2

El Uni juega esta tarde como local

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uni Tenerife buscará esta tarde su cuarta victoria y segunda como local, a partir de las 18.00 horas, ante el Pabellón Ourense en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2. El partido será dirigido por los colegiados Francisco Castillo y Yeray Rosales.

Sobre este encuentro, la entrenadora del CB Uni CajaCanarias, Esther Herrero declaró que “tenemos que estar satisfechos del trabajo y los resultados que hemos logrado hasta ahora y evidentemente seguir corrigiendo errores, pero esto no ha hecho más que comenzar y sólo hay que mirar a la clasificación para ver lo igualada que está la competición, que con una victoria más estás en puesto de ascenso, pero sólo podemos pensar en ganar al Pabellón Ourense en nuestra cancha”.

El Aguere, fuera

El Isla de Tenerife Aguere viene de lograr una importante victoria en casa que lo coloca en una zona de privilegio de la tabla clasificatoria y esta tarde (19.15 horas) le toca jugar fuera de la Isla. Se mide en tierras leonesas ante la escuadra del Aros León. Las tinerfeñas atraviesan una buena racha de juego demostrando que puede ser un equipo puntero en esta competición. Una cuarta victoria les ayudaría a pensar en grande para las próximas jornadas.