A. D. | Santa Cruz de Tenerife
Las instalaciones de la escudería de Slot Sauzal Competición fueron escenario de la octava prueba puntuable para el campeonato del citado club norteño de Rallies de Asfalto 2011 de esta especialidad.
Tras tres competitivas etapas y un selectivo rutómetro formado por siete tramos cronometrados (se repitieron en tres ocasiones y en distintos sentidos), el triunfo final fue para Héctor Rodríguez tras dominar de principio a fin la prueba a los mandos de un Citroën Xsara WRC e incluso marcando registros de récord.
Segundo fue Ángel Eduardo Goya (Subaru Impreza S14), que hizo rally muy controlado y sin errores y tras dura pugna con Daniel Cano (Ford Focus), que ocupó la tercera plaza.
En el grupo S1600 (propulsión) hubo una dura el primer puesto entre Conrado (VW Polo) y José Enrique, siendo finalmente el primero el que alcanzaría el objetivo, además de terminar cuarto absoluto seguido de José Enrique (5º), mientras Lorenzo Raya, dentro del Grupo 2000 y con Peugeot 207, acabó en una meritorio puesto por delante de participantes con coches de superior categoría.
Próxima competición
La carrera contó con la presencia tanto del alcalde como de la concejala de Deportes del municipio de El Sauzal, mientras tanto pilotos como organización ya se preparan para la última prueba del Campeonato denominada III Rally de Córcega a celebrar el próximo día 17 de diciembre donde se decidirá los ganadores de los distintos grupos.