cd tenerife > la actualidad

Kiko Ratón: “El CD Tenerife no ha llegado a su máximo nivel”

Kiko Ratón celebra un gol marcado esta temporada en el estadio. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Kiko Ratón aseguró este lunes a la web del club que su equipo aún no ha tocado techo y que tiene mucho margen de mejora: “Creo que el CD Tenerife no ha llegado a su máximo nivel. Poco a poco vamos ganando rodaje y tenemos margen de mejora. Lo realmente importante es llegar al 120 por cien al final de temporada y afrontar esa fase de ascenso con las máximas garantías”, dijo.

El atacante tinerfeño ha valorado el empate ante el Lugo, al que ha considerado un buen equipo que se lleva confeccionando desde hace varios años y quiere luchar por los puestos altos.

Eso sí, ha añadido, que el Tenerife no fue a Galicia con la intención de empatar, sino la de conseguir los tres puntos y esperar a que el Real Madrid Castilla perdiera para alcanzar el liderato.

«Hemos ido a jugar a campos muy complicados como el del Albacete y el del Lugo y hemos logrado resultados positivos. La segunda parte no fue la deseada por nosotros, pero estuvimos serios, quisimos ir a por la victoria y sumamos un merecido empate», ha considerado Kiko Ratón.

El delantero blanquiazul ha hecho un buen balance del primer tramo de competición, ya que ha firmado buenos partidos, aunque algunos no le han salido bien.

47.000 espectadores siguieron el choque contra el CD Lugo

El encuentro que el pasado domingo disputó el CD Tenerife en el Ángel Carro ante el CD Lugo fue seguido por 47.000 espectadores. Este es el quinto encuentro que la cadena autonómica televisa al representativo. Los 47.000 espectadores significaron un 14,5 por ciento de share y un 2,3 por ciento de rating. El CD Tenerife ha sido televisado en cinco ocasiones.

Isma López (Lugo) en una acción del encuentro entre los blanquiazules Chechu y Álvaro Zazo. | DA


Isma López se ve envuelto en una polémica ficticia

Isma López, jugador del Lugo, se vio envuelto este lunes en un polémica que no originó. Un portal de noticias locales difundió una noticia en la que el jugador había declarado supuestamente tras el partido “es increíble que un equipo que aspira a estar arriba (…) venga aquí con los calzones cagados de mierda”. El jugador negó todo y se comprobó que decía la verdad con la grabación.