Nada sobre Canarias
Salvo una anecdótica mención a La Gomera, Canarias no mereció ni una palabra en el debate entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy. Si ya de por sà la situación actual del Archipiélago merecÃa algún tipo de mención, el hecho de que no tuvieran el detalle de acordarse de El Hierro resulta indignante. ¿Ataque de ombliguismo? Imagine lo que serÃa si, en vez de la lejana y pequeña islita canaria, ocurriera lo mismo en algún punto de la comunidad madrileña, valencia, vasca, gallega y hasta andaluza… No hablarÃan de otra cosa.
Dan miedo, oiga
En cuanto al debate en sÃ, da hasta miedo. Se trata de dos polÃticos incapaces de generar ilusión alguna y que son parte del paisaje que nos ha traÃdo hasta aquÃ. Dos segundones del pasado que ahora juegan su última carta: uno será presidente y al otro lo retirarán de la primera lÃnea hacia un retiro de oro. Ojalá que le vaya bien al vencedor, oiga. Por la cuenta que nos trae.
Siempre antes de urnas
Nuestra web, diariodeavisos.com, adelantó ayer que se retira la imputación por cohecho a Ignacio González MartÃn. Será casualidad, pero los hitos trascendentes de este proceso suelen tener lugar en la previa de unas elecciones. Vaya usted a saber, doctor…