La gama ‘esseesse’, en Canarias

DIARIO DE AVISOS | Lanzarote

Fiat Group Automobiles Spain, SA, representante de la gama Abarth en España, acaba de presentar en Lanzarote tanto al nuevo representante para postventa y venta en la isla de Los Volcanes, Central Grupo Cabrera Medina, como la la gama Abarth con kit esseesse. Alfonso Ortín, director de relaciones externas y prensa de Fiat España, hizo de maestro de ceremonias en el importante acto. Dado el éxito de los recientes kits de transformación (un Abarth de cada tres se fabrica con el kit oficial), la marca del escorpión propone ahora el kit esseesse para toda la gama Abarth. Tanto el Abarth 500 como el Abarth 500C y el Abarth Punto Evo se han evolucionado para mejorar las prestaciones, el manejo y la seguridad sin renunciar a un nivel de emisiones y consumos reducidos.

Este kit esseesse (esta denominación proviene de súper sport) representa el espíritu de fabricación Abarth, combinando contenido y estética, coherente con la tradición de la marca.

A Carlo Abarth le gustaba definirse como “creador de vehículos elaborados, no preparados”. No por casualidad, su primer éxito comercial se debió precisamente a un kit de preparación para el Fiat Topolino lanzado a principios de los años cincuenta.

Desde entonces, la filosofía de la marca Abarth permanece invariable: transformar objetos especiales en productos extraordinarios.

Los kits esseesse proporcionan también un incremento de potencia, pero sin aumento de los niveles de emisiones de CO2.