X
sucesos >

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife recupera tres Opel Corsa robados

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha recuperado tres vehículos que habían sido sustraídos en Ofra y Taganana, siendo todos de la marca Opel Corsa.

Los vehículos fueron localizados el 2 de noviembre y aunque se han recuperado, no se han podido detener a los presuntos autores de los hechos pero se investigan las descripciones aportadas por varios testigos de los hechos, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Respecto a los turismos encontrados, el primero localizado fue un Opel Corsa de color rojo, robado en una calle próxima al complejo deportivo Juan Padrón Morales, más conocido como El Mundialito.

Un vecino alertó a la Policía Local de los hechos y cuando iban en su búsqueda, el conductor de otro vehículo al divisar el coche patrulla se bajó y dejó otro Opel Corsa en mitad de la vía huyendo corriendo del lugar.

Posteriormente, los agentes detectaron que este nuevo coche tenía el puente eléctrico manipulado aunque no había sido denunciado su robo. Seguidamente se hicieron las gestiones necesarias para avisar a su propietario y se trasladó el vehículo al depósito municipal.

El Opel Corsa que se sustrajo en Ofra y fue encontrado en una calle de la zona de Vistabella con múltiples daños en una puerta, las ventanillas abiertas, y se habían llevado el equipo de música. También se avisó de todo ello a su propietario.

Otro de los turismos se encontró cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana en la zona de Taganana detectó un vehículo mal estacionado en ese núcleo de Anaga. Se trata de un Opel Corsa de color gris, robo que había sido denunciado el día anterior.

En esta ocasión, el turismo presentaba la puerta delantera apalancada, el puente eléctrico manipulado y diversas fracturas tanto en la defensa delantera como en el capó del coche.