Santa Cruz de La Palma >

Segura tilda de “potente” la labor en La Palma de Zapatero

D. S. | Santa Cruz de La Palma

José Segura, que lidera la candidatura del PSOE al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, visitó en la jornada de este miércoles La Palma donde aseguró que “sería innoble que no reconociésemos la labor potente del Gobierno de Zapatero con respecto a esta isla”.

Segura, que estuvo acompañado de las candidatas palmeras del PSOE, Mercedes Coello y Vanessa Rodríguez, destacó las inversiones que se están realizando en La Palma, especialmente la nueva terminal del aeropuerto de Mazo y la regeneración del frente marítimo de la capital palmera. En cuanto al sector platanero, subrayó la defensa que históricamente ha realizado el PSOE de este cultivo y adelantó que el documento que recoge la posición del Gobierno de España en la renegociación del Posei es “para sentirse satisfecho y orgulloso”.

El candidato socialista cargó las tintas contra Coalición Canaria (CC), lamentando que “nuestros adversarios políticos son tan infantiles, tienen tan escaso nivel intelectual, tal nivel de indignidad personal y política como para atreverse a decir que solo los parlamentarios de CC abren la boca”.

Por el contrario indicó que “un auténtico demócrata no desprecia el trabajo de los demás, valora la pluralidad y los socialistas valoramos muy positivamente el trabajo que para nuestra tierra hacen los parlamentarios del PP”. “Despreciar el trabajo de los demás supone un sentido totalitario de la vida”, concluyó.