X
música >

Sometimes actúa este sábado en el Teatro Cine Víctor

   

Cartel de la actuación del grupo Sometimes en el Cine Víctor. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El grupo tinerfeño Sometimes actuará este sábado a las 21.00 horas en el Teatro Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente al precio de 5 euros en la cafetería del Cine Víctor, y de 7 euros en taquilla.

Esta joven banda vocal empezó en 2006 su trayectoria utilizando sólo sus cinco voces, cautivando en muy poco tiempo a un gran número de personas gracias a unas armonías vocales frescas y llenas de energía, mezcladas con percusión vocal y un repertorio para todas las edades.

Elegancia tanto en imagen como en repertorio, fuerza y armonía se unen un espectáculo que siempre resulta corto. En su repertorio podrás encontrar canciones propias, pop, funky, clásicos de los años 50, 60 y 70, grandes baladas románticas, canciones de los Beatles, Rock & Roll, hasta incluso algo de Regeton. Sometimas consigue emocionar entre sonrisas y romanticismo con sus directos. Son la unión de cinco talentos diferentes con el toque del acapella que cautiva con sus directos, en televisión o en cualquier calle.

Finalistas del programa Factor X de Canal Cuatro, fueron candidatos para acudir a Eurovisión con la canción Waterloo.