X
sucesos >

Un hombre fallece y una menor resulta herida leve tras volcar su vehículo en Las Palmas

   

DIARIO DE AVISOS | Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 35 años de edad ha fallecido y una menor de 4 años resultó herida de carácter leve en la tarde del domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de acceso al barrio de Lomo de los Frailes en Las Palmas de Gran Canaria según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el acceso al barrio de Lomo de los Frailes desde la GC-3. Sobre las 19.30 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que un vehículo había volcado y uno de sus ocupantes permanecía atrapado en el interior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de liberar del interior del habitáculo al varón que había quedado atrapado, el personal médico del SUC sólo pudo certificar su fallecimiento debido a las gravedad de las lesiones sufridas.

Asimismo, asistieron y estabilizaron a la menor, que fue trasladada al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias al presentar un traumatismo craneal de carácter leve.