X
sucesos >

Varios heridos en un accidente en la TF-1 a la altura de San Eugenio (Adeje)

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana, una de ellas de carácter menos grave y tres con pronóstico leve, en un accidente de tráfico múltiple que tuvo lugar en la Autopista del Sur de Tenerife, TF-1, a la altura de la entrada de San Eugenio dirección sur, en el municipio de Adeje.

En el accidente que tuvo lugar a las 6.28 horas, se han visto involucrados cuatro vehículos, de los cuales uno ha volcado. Como consecuencia del impacto, el ocupante de uno de los vehículos quedó atrapado en el interior del mismo por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio para proceder a su liberación.

Este varón, de 27 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba latigazo cervical, de carácter menos grave, fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospitén Sur.

También fue trasladado al mismo centro una mujer, de 34 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo en espalda de carácter leve, trasladada en una ambulancia del SUC a Hospitén Sur.

Por su parte, una mujer, de 61 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia, de carácter leve, fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Costa Adeje.

En el mismo centro fue trasladado un varón, de 25 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en mano, de carácter leve.

El incidente ha provocado importantes retenciones de tráfico en la zona