X
Santa Cruz >

Zona Centro ofrecerá un ‘rasca y gana’ por Navidad

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Asociación de Comerciantes Zona Centro prepara ya la campaña de Navidad y para ello se reunió el pasado lune con el Gerente y los Técnicos de comercio de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para presentarles el programa de actividades que ha elaborado la asociación. Una de las principales novedades pasa por los 4.000 regalos que obtendrán de forma directa los clientes de la Zona Centro.

Por cada compra que se realice el consumidor recibirá un rasca y gana con el que puede conseguir uno de los premios. El abanico de premios es muy amplio, existiendo desde invitaciones a degustar tapas, cafés, cortados, chocolate a la taza, cañas, etcétera, en cafeterías, hasta invitaciones a eventos, entrega de productos de bellezas, cheques regalos de descuentos, secciones de presoterapia, productos de electrónica…

La campaña de Navidad confeccionada por la Asociación presenta además un programa muy amplio con el que se pretende crear un ambiente festivo, alegre y emotivo, propicio para que las familias se acerquen al Centro de la ciudad y puedan disfrutar del conjunto de actividades que se desarrollarán en los meses de diciembre y enero.

Entre las iniciativas está la visita de Papá Noel, que recorrerá las calles de Zona Centro desde el día 18 hasta el día 23 de diciembre; grupos folklóricos amenizarán con villancicos y en los días previos a Reyes se contará con la visita de los pajes de los Reyes Magos que recogerán las cartas de todos los niños. La colocación de almendros en flor llenará de luz la zona así como se decorarán determinadas calles con cajas de regalos.