“Nadie nos ha superado aún”

J. A. F. / Santa Cruz de Tenerife

Marcos Rodríguez, centrocampista del CD Tenerife, señaló ayer que él y sus compañeros tienen “muchas ganas de que llegue el domingo y de hacer las cosas bien. Llega un parón, en el que recargaremos las pilas y tener tres puntos más es importante para poder marcharnos bien de vacaciones”.

El futbolista blanquiazul explicó que “durante la semana hemos trabajado duro para llegar fuertes al domingo. A nadie le gusta perder y menos si es un partido importante y ante un rival que estará arriba. Pero nadie ha sido superior a nosotros y creo que siempre hemos logrado dar un nivel bastante alto a lo largo de todos los encuentros que se han disputado de la primera vuelta”.

Contra el filial

La primera plantilla blanquiazul midió fuerzas en el entrenamiento de ayer frente a su equipo filial. El resultado final (2-2) resulta poco importante, pero Antonio Calderón, pruebas aparte con su grupo, pudo observar las evoluciones de algunos de los jugadores más prometedores que militan en el segundo equipo de la entidad chicharrera, que juega en Tercera División.