DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Perona regresará el fin de semana al que fue su estadio la pasada temporada. En el Carlos Tartiere dio numerosas volteretas, que es la manera de festejar los goles que tiene el delantero valenciano desde que era pequeño. Ahora espera que los aficionados ovetenses no se enfaden si el domingo vuelve a festejar un gol a su manera, pero con la casaca blanquiazul puesta. “No ofendo a nadie si doy una voltereta como hago desde pequeño”, señaló ayer en la sala de prensa de El Mundialito.
Perona comparó al Tenerife y al Oviedo, a su juicio, dos equipos que se parecen mucho, especialmente si atendemos a la historia de ambos y a que han confeccionado proyectos ganadores para regresar a Segunda A. “Si la cosa va mal, la gente aprieta muchísimo y lo notas. Si van bien, lo notas también y es un placer”, recordó.
Recuerda que en Oviedo fue feliz: “Estuve en un sitio maravilloso y esperamos lograr la victoria”, comentó el futbolista, que sin embargo sabe que algún aficionado ovetense no le recibirá con agrado. “Estuve genial allí, pero me marché, y supongo que me dirán algunos piropos”, apuntó Perona, que reconoce que sus excompañeros llegarán con mucha moral al duelo.