X
da2 > másquetendencias.com

Apúntate a la vinoterapia

   

La empresa Spawellplus promociona en varios hoteles de Tenerife tratamientos de vinoterapia: peeling de vino, baño de vino, envoltura de uva verde y masaje con aceite de vino, y una degustación de una copa de vino durante el tratamiento. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz de Tenerife

Si quieres disfrutar del vino de una manera diferente, la empresa Spawellplus promociona en varios hoteles de la isla de Tenerife tratamientos de vinoterapia: peeling de vino, baño de vino, envoltura de uva verde y masaje con aceite de vino, y una degustación de una copa de vino durante el tratamiento.

Así tendrás la oportunidad de conocer sus características, cualidades, elaboración, incluso optando por la posibilidad de visitar la bodega o hacer la ruta del vino.

La enoterapia o vinoterapia es un tratamiento ideal para combatir el envejecimiento y prevenir la aparición de arrugas y manchas. Además, se tonifica e hidrata la piel. 

Esta tendencia está adquiriendo cada vez más importancia y apoyo entre las bodegas más importantes de la isla de Tenerife. Algunos ayuntamientos de las Islas también se están sumando a esta forma poco habitual de promoción de sus municipios.