X
sucesos>

Arrestado tras robar en la florería del cementerio de Santa Lastenia

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de diversos robos con fuerza en Tenerife. Así, en Santa Cruz de Tenerife los agentes han apresado a un joven de 24 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El robo se produjo en una floristería del cementerio de Santa Lastenia, y el joven fue detenido con una caja de caudales en su vehículo, dinero fraccionado en billetes y monedas hasta un total de 254 euros, así como con un taladro portátil de batería, unos guantes de trabajo y otras herramientas. El joven reconoció ser el autor del robo en el momento de su detención y la cantidad total de dinero robado asciende a 4.000 euros.

Asimismo, agentes del puesto de Guía de Isora han detenido a una joven de 22 años, vecina de Icod de los Vinos, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. El robo se produjo con otra persona, que ya ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil, dentro de varias habitaciones de un complejo hotelero situado en el municipio donde sustrajeron objetos por valor de 3.500 euros que ocultaron entre las ropas sucias de las habitaciones.

Además, en Granadilla Abona se ha detenido a un joven de 19 años, vecino de Arico, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El robo tuvo lugar en el interior de una vivienda en Chimiche (Granadilla de Abona) donde robó joyas valoradas en 6.000 euros. La mayoría han sido ya recuperadas por los agentes ya que fueron vendidas en un establecimiento de compra-venta de oro situado en Candelaria.