X
Kickboxing >

Buen nivel para despedir el año

   

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Kickboxing celebró el pasado sábado el último de los interclubs programados para este año en el que la actividad amateur no ha pasado desapercibida. Bajo la supervisión de Manolo Requejo, coordinador de las categorías no profesionales de la Federación, los clubes presentaron a un buen número de púgiles para darles la oportunidad de seguir rodándose.

El programa se inició con el duelo de muay thai entre Joel Marcos (Nack Robe) y Miguel Marrero (Shoothon) del que salió vencedor el pupilo de David Rodríguez por decisión de los jueces. Nauzet Trujillo (Shoothon) también venció a los puntos ante Christofer González (Kratos) en el último combate de muay thai.

En Low Kick Ariadna Mesa (Star Gym) ganó por puntos a Sore García (Enzo). Chiqui Camacho (Star Gym) superó tras a Miguel Donate (Nosolokick), luego, José Baso (Kratos) venció por puntos a José González (En Línea) y el propio Baso hizo nulo posteriormente en su combate con Miguel Ríos (Alpha Gym). Pedro Tarife (Star Gym) ganó a los puntos a Miguel López (Noble Arte) y Orlando Galván (Loren Team) doblegó a Gregorio Suárez (Alpha Gym) mientras que David de Béjar (Kratos) ganó a Roberto García (Star Gym) y luego el propio De Béjar cayó derrotado ante Adrián Medina (Enzo) por decisión.

Alejandro Luis (Star Gym) y Eliezer Cabrera (Alpha Gym) realizaron el mejor combate de la mañana, en el que ganó Cabrera.

Mon Herrera (Alpha Gym) superó a a Víctor Estévez (Noble Arte) mientras que Marcos González (Alpha Gym) doblegó a Rubén (Loren Team) y Dani Ferreiro (Enzo) se impuso a José Carmona (Alpha Gym) a los puntos. En Oriental Style César Herrero (Star Gym) venció por abandono a Pedro González (Kratos).