X
sucesos >

Detenido por agredir a su exesposa durante una discusión en Santa Cruz de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo anoche a un hombre de 43 años de edad, y con una órden de alejamiento, como presunto autor de un delito de agresión a su exesposa durante una discusión.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda situada en la calle Estanislao Brotons, donde, al parecer, una mujer acababa de ser víctima de malos tratos por parte de su exmarido.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a una mujer de 47 años de edad -autora de la llamada- que les informó de que en su domicilio se encontraba su expareja, quien, a pesar de que tenía una orden de alejamiento interpuesto por ella, había entrado con su autorización para realizar tareas de bricolaje y para que se llevara algunos de sus enseres que todavía permanecían allí.

La víctima agregó que en un momento dado se produjo una discusión y su expareja comenzó a agredirla, dándole varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al entrar en la vivienda, los agentes se encontraron al agresor y lo detuvieron tras indicarle los motivos. Asimismo, viendo las lesiones que presentaban ambas personas, decidieron llamar a los servicios médicos, que trasladaron a la mujer al Hospital Nuestra Señora de Candelaria y al hombre al Centro Médico de Los Gladiolos, donde le expidieron los correspondientes partes de lesiones.

En las dependencias policiales fueron comprobados todos los hechos, incluyendo la veracidad de la orden de alejamiento, y se constató también que el hombre, en el transcurso de la discusión, le había quitado a la mujer el teléfono móvil. Posteriormente, el agresor fue detenido y puesto a disposición judicial.