X
santa Cruz > Carpa de Navidad Cepsa

Divertirse con seguridad

   

En la Carpa de Navidad de Cepsa, los niños juegan, mientras sus padres pueden realizar compras. | ACFI PRESS

ÁNGELES RIOBO |Santa Cruz de Tenerife

No llevaba abierta ni dos horas y ya una decena de padres abuelos y niños esperaban en cola. La Carpa de Navidad Cepsa, una iniciativa de Refinería Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz, reabrió ayer sus puertas por quinto año consecutivo.

Ubicado en Tome Cano, este espacio permite que niños de 3 a 13 años jueguen y se diviertan con total seguridad, mientras sus padres y abuelos realizan, por ejemplo, las típicas compras navideñas.

Sobre las 12.30 del mediodía comenzó la inauguración oficial de la mano del presidente de refinería Tenerife, Salvador García, quien estuvo acompañado del primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y el concejal del Distrito Salud-La Salle, José Manuel Arocha. Salvador García celebro “poder repetir el éxito de ediciones anteriores”, ya que en las cuatro aperturas previas la carpa ha sido utilizada por más de 10,000 niños. “Es una magnifica oportunidad para Cepsa poder colaborar con el Ayuntamiento en alegrar estos días”, añadió. Por su parte, Julio Pérez resaltó el carácter dinamizador de la Carpa de Navidad Cepsa, afirmando que “es una buena fórmula de animar el distrito Salud -La Salle y dinamizar la ciudad en estos tiempos de crisis”. El teniente de alcalde reiteró, a continuación, que el objetivo de este espacio es “que la gente compre y que los niños se diviertan”.

El concejal del distrito Salud-La Salle, José Manuel Arocha, recordó que el distrito, con 66,000 habitantes, es el mayor de Santa Cruz y agregó que es una oportunidad para que todos disfrutemos de la ciudad. Los padres y abuelos, como yo, pueden salir de compras y dejar a los nietos disfrutando en esta etapa de vacaciones.”, celebró.

La Carpa de Navidad Cepsa’ es un servicio de custodia de niños con capacidad para albergar a un máximo de 60 a la vez. Por este motivo se lleva a cabo una inscripción ordenada en la entrada.

El espacio en el que los niños pueden realizar actividades lúdicas y didácticas supervisados por personal especializado, permanecerá abierto hasta el 5 de enero, en horario de 10 de la mañana a nueve de la noche, cerrando únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero.