X
sucesos >

Dos jóvenes resultan heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Dos jóvenes de 23 y 22 años de edad ha resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Alcalde Mandillo Tejera sobre las 20.55 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que los dos ocupantes de una moto precisaban asistencia sanitaria tras haber chocado contra un turismo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó a los heridos, que fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

Los heridos han sido un varón de 23 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, y otro joven de 22 años de edad que sufrió un traumatismo en la pierna de carácter menos grave.