X
lotería extraordinaria de navidad>

El 57.038, un quinto premio, toca en la provincia de Gran Canaria

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tenerife y Gran Canaria vuelven a ser afortunadas con otro de los quintos premios de la Lotería Extraordinaria de Navidad. En concreto, el 57038, con 6.000 euros al décimo, ha tocado sobre todo en Telde, pero está muy repartido.

El municipio grancanario de Telde ha resultado agraciado con 6.600.000 euros de uno de los quintos premios del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, el 57.038, según ha confirmado a Efe la administración número 2 de la ciudad, que ha vendido la mayor parte de ese número.

En total, esta administración de Loterías, situada en la calle Secretario Guedes Alemán, tenía asignadas 140 series del número 57.038, de las que se vendieron 108 y se devolvieron 32.

El dueño de la administración, Domingo Santana, ha asegurado a Efe que en su establecimiento están muy contentos con el premio, porque entre los afortunados, que no han pasado aún por el local, hay clientes de más de 25 años.

Otra de las trabajadoras de la administración, Carmelina González, ha señalado que, para ella, ha sido un orgullo repartir este premio, porque “hacía mucha falta” para Telde, que tiene mucho paro y hay mucha gente necesitada.

Ha recordado que son varios los premios de otros sorteos que se han dado desde que se abrió la administración en 1982.

Carmelina González ha añadido que el premio animará a la gente a jugar en la Lotería del Niño, que -augura- “va a tocar otra vez” en esta administración.

Por su parte, el responsable de Lotería Nacional en la provincia de Las Palmas, Juan Manuel Moragas, ha informado de que la suerte ha sonreído a Las Palmas, ya que ha dejado suculentos premios en Telde, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, y las islas de Lanzarote y Fuerteventura, entre otras.

El premio fue cantado a las 11.16 horas (en Canarias) en el octavo alambre de la séptima tabla, por Noemí Fernández y Fatou Fal.