X
lucha canaria > primera categoría

El Chijafe quiere crecer

   

El Benchomo quiere dar la campanada a domicilio ante el Tegueste. | DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La séptima jornada de la Liga Cabildo de Primera Categoría comienza esta noche (21.00 horas) con cuatro luchadas. El Promogade Chijafe quiere comenzar una nueva etapa, después del parón se mide esta noche en el Valle de San Lorenzo ante el Llano del Moro. Los locales para esta luchada cuentan con el concurso de Mauro Díaz, quien está recuperado de su lesión muscular.

Por su parte, el Punta Brava es la cara opuesta porque lleva un mes sin ganar y ya toca. Los portuenses luchan en el terrero Santiago Yanes ante el Cepsa Campitos, que también está necesitados de puntos para no quedarse en tierra de nadie.

Otro encuentro, que llama la atención de los buenos aficionados a este deporte, es el que se disputa en el terrero de Santa Rosa de Lima. El Ferretería Chávez Guamasa recibe la visita del Benchomo, otro firme aspirante al título.

Por último el Tegueste, otro de los gallitos de la categoría, se enfrenta en casa al Brisas del Teide. Los fasnieros están crecidos, después de su victoria ante el conjunto del Benchomo y sueñan con otro triunfo.