X
voleibol >

El Cuesta Piedra busca su primera victoria

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Cuesta Piedra Santa Cruz y el Cantabria Infinita buscarán este sábado la primera victoria de la temporada en un duelo por salir de las últimas posiciones a partir de las 17.00 en el Palacio de Deportes de Santa Cruz.

En el cuadro insular, la jugadora Magaly Carvajal monopoliza el despliegue ofensivo de las chicharreras y tendrá un interesante choque con Milica Terzic, principal referente de las cántabras.

De esta forma, el Cuesta Piedra quiere evitar lo ocurrido en los choques anteriores donde tras empezar muy bien, su juego fue decayendo, algo que podría limitar sus opciones de victoria, ante el bloque de Marcelo de Stefano, que es capaz de igualar encuentros que tenían en clara desventaja.

Partidos sureños

La Superliga Masculina 2 estrena la segunda vuelta de la competición en una jornada que servirá para aclarar la lucha por la última plaza con un duelo directo entre Tenerife Sur y AD Cáceres Patrimonio de la Humanidad a partir de las 16.30 en el Pabellón de Los Cristianos.

Ambos equipos llegan al choque igualados en la última posición de la tabla. Por su parte, en la Liga FEV, el Tenerife Sur recibe al CV Leganés a partir de las 18.30 horas.